Somos una empresa dedicada desde hace más de 60 años a la fabricación de Colorantes Alimentarios y Sucedáneos de Especias.

Nuestros clientes son empresas que envasan estos productos con su "marca" para usos culinarios (coloración, paellas, guisos, etc...) en botes, carteritas u otros envases que comercializan en los comercios tradicionales y grandes superficies.

Debido a nuestra experiencia somos líderes en el sector de los colorantes para la alimentación. Una empresa activa y vital preocupada por la calidad y el servicio para poder ofrecer a nuestros clientes el mejor producto y la atención personalizada que merecen.
 
Desde hace unos años hemos ampliado nuestra actividad tradicional de la fabricación de Colorantes Alimentarios y Sucedáneos de Especias a otra amplia gama de Colorantes Sintéticos y Naturales para la industria alimentaria (confitería, aperitivos, helados, dulces, etc...)

RESULTADOS ECONÓMICOS
En líneas generales cabe resaltar la estabilidad en el funcionamiento general de nuestras empresas, denotando unos claros avances en el aumento de las ventas tanto en el mercado interior como en las exportaciones.

INNOVACIONES
En nuestro constante esfuerzo para adaptarnos a los retos del mercado, seguimos investigando nuevos productos al mismo tiempo que invertimos en nuestra empresa para adaptarnos a las nuevas tecnologías.